El Verano nos Trajo Días muy Lluviosos

El Verano nos Trajo Días muy

Lluviosos  Debemos de Cuidarnos

Para Combatir la Epidemia

Por José Genaro

Toluca, Méx.-Con la entrada del verano el pasado día 21 de este mes y que concluirá el 22 de septiembre para dar el inicio al Otoño. Una estación más cálida del año, además se tiene el dato que durante esta apoca los días también son más largos y las noches más cortas.

El verano se caracteriza porque coincide con el término del ciclo escolar y las familias aprovechan para salir de vacaciones a las playas u otros sitios. Una costumbre que por este año la mayoría de los mexicanos no podrán vacacionar por el contagio de la Pandemia mundial del COVID-19 que vino a darle una nueva normalidad a nuestras actividades recreativas.

Mientras termina esta Pandemia, debemos de guardarnos en nuestra casa y sobre todo aprovechar el mal tiempo que se nos presentará  esta semana a partir de hoy lunes 22 hasta el 27 de este mes de junio y no exponerse al contagio u otras enfermedades bronquiales que se pueden complicar y puedan ser mortales.

Hoy tuvimos la oportunidad de ver el cielo nublado con espacios cargados de nubes de color negro y blanco amenazando con la caída de lluvias que cayeron por diferentes partes de nuestro estado de México y en especial a nuestra capital y valle de Toluca.

Hoy debemos tomar medidas para nuestros paisanos que por necesidad tiene que salir a la calle a solucionar asuntos prioritarios que tomen prevención sanitarias, los que no tienen que salir a la calle, sigan guardados en sus hogares.!!!Ya Estamos Cerca de la Terminar con el Contagio!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *