Ofrece Defensoría de Derechos Humanos de Toluca Cursos y Talleres en Línea

Ofrece Defensoría de Derechos

Humanos de Toluca Cursos

y Talleres en Línea

  • Tiene como propósito incentivar nuevos aprendizajes de manera amena y gratuita

Toluca,Méx.– En el contexto del resguardo en casa y con el propósito de incentivar nuevos aprendizajes, la Defensoría Municipal de Derechos Humanos de Toluca invita a maestros y padres de familia a reforzar su contenido académico, a través de pláticas y talleres en la materia a través de plataformas virtuales.

De manera gratuita, la Defensoría Municipal ofrece un amplio temario que fomentan la imaginación, el aprendizaje y el respeto a los Derechos Humanos, los cuales están dirigidos a centros educativos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

Entre los temas que se abordan se encuentran: Derechos y responsabilidades de las niñas y los niños, Derechos Humanos y el bullying, Convivencia familiar basada en el respeto a los Derechos Humanos y Erradicación de la violencia de género, entre otros.

Para mayor información, la dependencia pone a su disposición el número telefónico 722 214 9113 y la página web: http://www.defensoriatoluca.gob.mx. La solicitud de los cursos se hará vía correo electrónico, a la siguiente dirección: defensoriadh@toluca.gob.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *