Plan de 150 Días que Favorece al Sector Económico en Toluca

El Ayuntamiento de Toluca

Cuenta con un Plan de 150 Días

que Favorece al Sector Económico,

Ante la Pandemia del COVID-19

Toluca, Méx.– El alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, durante la Décima Cuarta Sesión Extraordinaria de Cabildo, exhortó a ser cuidadosos de los rumores y actuar con serenidad ante el COVID-19.

Ante la declaración del inicio de la Fase II de la pandemia en México, el primer edil dijo que el comportamiento del virus es diferente en cada punto geográfico del mundo, señaló que en la capital existen casos sospechosos, sin embargo, se está a la espera de los resultados de la prueba. Recordó la importancia de aplicar las medidas preventivas.

Sánchez Gómez reiteró que la administración local tiene un Plan de 150 días que favorece al sector económico, pues la base del empleo y el desarrollo económico del municipio descansa en el 90 por ciento en las PyMES por lo que, a través de un video, anunció una serie de medidas en apoyo a este sector como los microcréditos de FONTOL.

Los integrantes del cabildo reconocieron las medias preventivas que se realizan y aplican al interior y exterior del municipio, así como el trabajo que se desarrolla con delegados, empresarios, transportistas, y felicitaron las tareas que desarrollan los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública.

Durante la sesión extraordinaria de Cabildo, también se desahogaron varios dictámenes de comisiones edilicias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *