DESTACADO PROGRAMA CULTURAL ESTE FIN DE SEMANA EN TOLUCA

Actividades Culturales Sorprenderán

a la Población Este fin de Semana

  • Cuentacuentos, Cultura en Movimiento y el espectáculo de iluminación de la Catedral

 

Toluca, Méx.– Las actividades culturales y artísticas en la capital este fin de semana, sorprenderán a la población con un extraordinario programa para toda la familia.

Todos los viernes de Consejo Técnico, en que los pequeños no tengan clases, la Dirección de Cultura de Toluca Capital les prepara grandes sorpresas con las que su imaginación volará gracias a las maravillosas historias que conocerán con Storie Dolci, cuentacuentos, que en esta ocasión presentará El agujero negro, de Alicia Molina, el 31 de enero a las 11:00 horas en la Librería del Fondo de Cultura Económica Sor Juana Inés de la Cruz, ubicada en la Plaza Fray Andrés de Castro, Edificio “C”.

Asimismo, con el programa permanente Cultura en Movimiento, este viernes toluqueños y visitantes podrán acudir a la inauguración de la exposición On Line / Off Life, de Eduardo Crosby, en la Plaza González Arratia a las 16:00 horas, mientras que a las 17:00 se inaugurará la exposición Calixtlahuaca en 4 tiempos, de Pamela Cervantes.

De igual forma, la Catedral de Toluca cobrará vida con el extraordinario espectáculo de iluminación de la fachada a las 20:00 horas, a través de la cual se cuenta una parte de la historia de nuestra ciudad, actividad que ha sido bien recibida por la población.

El sábado 1 de febrero en la Plaza González Arratia las familias podrán disfrutar, a las 13:00 horas, de la Orquesta del ISSEMYM, en tanto que de 14:00 a 15:00 horas podrán bailar al ritmo de Son de Cumbia, para después deleitarse a las 16:00 con la voz de Fernando Hernández y a las 17:00 horas con el Ballet Folclórico de Toluca.

Igualmente, el domingo 2 de febrero en la Capilla Exenta se presentará a las 12:00 horas Jazz´toy; mientras que en la Plaza González Arratia, a la misma hora, la Banda Municipal de Toluca; a las 13:00, Cris Mejía Quartet; a las 14:00 el Grupo Zayko; a las 16:00 horas, Raúl Randal JR y de 17:00 a 19:00 horas Zublime y Adriano Serra.

En la Alameda, el público podrá escuchar a las 13:00 horas a Gael Olvera; a las 14:00 a Storie Dolci Cuentacuentos; a las 15:00 Titiriluca y a las 16:00 horas a Martín D´Ara

En el Museo del Alfeñique también habrá actividades, entre ellas la presentación de la Temporada de Danza Folclórica de DANZART, el sábado a las 14:00 horas y el domingo a las 12:00 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *