En Toluca se Trabaja Para que los Recursos del Gobierno Regresen a la Población: Sánchez Gómez

En Toluca se Trabaja Para que los

Recursos del Gobierno Regresen

a la Población: Sánchez Gómez

Toluca, Méx.-“Nuestra tarea como gobierno es hacer un manejo honesto, decente, para que los recursos del pueblo regresen al pueblo”, aseguró el presidente municipal Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Lo anterior al encabezar la entrega de dos mil apoyos del programa Despensas Alimentación Diferente; evento que se realizó en la explanada de la delegación Capultitlán.

Luego de la entrega simbólica, aseguró que con estos apoyos se busca respaldar la economía familiar, ya que “estamos tratando de demostrar que es posible tener gobiernos que le devuelven a la gente lo que es de todos, porque el dinero es de ustedes”.

Reiteró que su gobierno trabaja en beneficio de la economía de las familias toluqueñas, por lo que el pasado fin de semana se entregaron más de 20 mil apoyos a los estudiantes que se inscribieron en el programa de becas, como estímulo, por lo que esta administración trabaja para que los recursos del gobierno regresen a la población como beneficios.

En su intervención, el director general del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca Pedro Landeros Rodríguez agradeció el respaldo de la administración municipal y explicó que una de las prioridades es cuidar a las familias, por lo que la entrega de apoyos se hace con recursos propios, “para que ustedes puedan crecer día con día en nuestra querida capital”.

Los beneficiarios son de Santa María Zozoquipan, San Antonio Buenavista, San Felipe Tlalmimilolpan, San Juan Tilapa, Del Parque, Cacalomacán y Capultitlán, entre otras.

Por su parte, Landeros Rodríguez explicó que personal del DIF impartió pláticas referentes al programa El Huerto para Ti y sobre el beneficio de la plantación de semillas, con la finalidad de que inicien sus pequeños huertos, lo que representa un ahorro en la economía familiar y un beneficio para su salud, cuyo objetivo es obtener alimentos más sanos.

A nombre de los dos mil beneficiarios, Gilberto Obando Mercado, de la delegación Barrios Tradicionales, agradeció al Alcalde el apoyo recibido y que ayuda a la economía de miles de familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *