Doble función de Iluminación de la Catedral de Toluca  

Doble función de Iluminación

de la Catedral de Toluca

  • Los viernes a las 19:00 y 20:00 horas en el corazón de la ciudad

Toluca, Méx.– Todos los viernes habrá doble función de iluminación en la Catedral -a las 19:00 y 20:00 horas- en la que, como protagonista, la hermosa construcción de estilo neoclásico narra la historia de la ciudad, con un espectáculo de luces y música de la Orquesta Filarmónica de Toluca que tiene la finalidad de contribuir a la creación de identidad y arraigo.

El Ayuntamiento de la capital, a través de la Dirección de Cultura, invita a la población a conocer aspectos interesantes de nuestra historia y disfrutar de esta actividad, cuya duración es de 8 minutos, con la que las noches en el municipio cobran un ambiente mágico y acogedor.

Cabe mencionar que la iniciativa del gobierno municipal, que encabeza el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, impulsada desde mediados de octubre de este año, ha recibido a miles de familias que han conocido de forma lúdica y entretenida los orígenes del Alfeñique, quienes han convertido este atractivo en referente de la ciudad.

Los guiones serán cambiados periódicamente con la intención de conocer diversos ámbitos de la historia de Toluca. La Catedral está ubicada en el corazón de la ciudad, en la avenida Independencia casi esquina con Bravo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *