Nuevo Operativo por Zona-Terminal-Mercado Juárez

Libera Toluca Espacios Públicos en

la Zona Terminal-Mercado Juárez

 Toluca, Méx.– Desde las primeras horas de hoy, un grupo de servidores públicos municipales llevó a cabo un operativo para retirar a personas que pretendían ejercer el comercio de manera informal en las banquetas de calles aledañas a la zona Terminal-Mercado Juárez de esta ciudad.

El único objetivo del operativo fue liberar la vía pública, para dar seguridad a los transeúntes, con base en el concepto mismo de ‘vía pública’, que significa que pertenece a la comunidad, para que quien lo requiera haga libre uso de ella, sin menoscabo del derecho de los demás integrantes de la población.

El grupo de servidores públicos municipales estuvo conformado principalmente por inspectores, apoyados por elementos de la policía municipal y de la Coordinación de Protección Civil, quienes cumplieron su labor de recuperación de los espacios públicos, con estricto respeto a los derechos humanos de las personas que fueron retiradas.

El operativo fue exitoso y reitera el propósito de la presente administración municipal de mantener el orden en Toluca, para ofrecer seguridad y tranquilidad a la población.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *