Toluqueños Donan un Millón de Tapas Pláticas Para Quimioterapias  

Toluqueños Donan un

Millón de Tapas Pláticas

Para Quimioterapias  

  • Equivalen a 100 quimioterapias para niñas y niños que padecen cáncer

Toluca, Méx.-–  La décima cuarta regiduría de Toluca alcanzó la meta del Primer Tapatón Toluca 2019 al reunir un millón de tapas pláticas, lo que equivale a apoyar con 100 quimioterapias para niñas y niños que padecen cáncer.

La iniciativa forma parte de los trabajos de la Comisión Edilicia de Salud Pública y Población y se realizó, en coordinación con el Banco de Tapitas A.C., en el Parque Cuauhtémoc-Alameda Central, espacio donde las familias además de apoyar esta causa tuvieron la oportunidad de convivir en un ambiente festivo con una serie de actividades artístico-culturales.

El décimo cuarto regidor y presidente de la Comisión Edilicia de Salud Pública y Población, Eladio Hernández Álvarez explicó que cada 10 mil tapitas equivalen a una quimioterapia, por lo que el gobierno municipal en colaboración con la población apoyará con 100 quimioterapias.

Durante la colecta, estuvieron presentes el segundo síndico, Cruz Urbina Salazar; el cuarto regidor, Arturo Chavarría Sánchez, representantes del Banco de Tapitas A.C. y familias toluqueñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *