Séptima Regiduría de Toluca Invita al Torneo Rápido de Ajedrez 

Séptima Regiduría de Toluca Invita

al Torneo Rápido de Ajedrez 

Toluca, Méx.- El gobierno municipal de Toluca, a través de la Séptima Regiduría, en coordinación con la Asociación de Ajedrez del Estado de México A.C., invita al 2º Torneo Rápido de Ajedrez que se llevará a cabo en el Parque Cuauhtémoc–Alameda el próximo 5 de octubre a las 8:00 horas.

Podrán participar todos los jugadores nacionales o extranjeros en las categorías Diablos Mexiquenses (abierta, cualquier edad y rating) y Diablitos Mexiquenses (Sub 13-se considera la edad al día del torneo).

De acuerdo con la séptima regidora, María Eugenia Muciño Martínez, los espacios públicos deben ser sitios para el desarrollo de la sana convivencia, a través de actividades como la práctica del ajedrez, un deporte que requiere concentración, cálculo y capacidad de análisis.

Aquellos que quieran inscribirse deberán presentar acta de nacimiento para comprobar su edad y los primeros 86 jugadores en registrarse recibirán su credencial SIRED 2020; es decir, la afiliación a la Federación Nacional de Ajedrez de México.

De manera simultánea al Torneo, se ofrecerá la conferencia “Beneficios del Ajedrez”, así como un taller para niños.

Para mayor información, el público interesado puede comunicarse al número telefónico 722 2 76 19 00 ext. 172.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *