Toluca Construye Líderes y Juventudes Fuertes

Toluca Construye líderes

y juventudes fuertes

 

 Por: Gabriel Valdés Morales

Evento de lideres jóvenes en fotos- audios y vídeos

Toluca, Méx.– Toluca construye líderes y juventudes fuertes, a través de conferencias con expertos y actividades como las que se realizaron en el foro “Toluca: Capital de Líderes”, con la participación de cerca de 500 jóvenes y estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México, Colegio Mexiquense, Tres Culturas y Tec de Monterrey, entre otros planteles.

En el marco del Día Internacional de la Juventud, el director general de Bienestar Social, Erick Coronel Contreras, acompañado del director de Apoyo a la Juventud, Marco Antonio Jaime Avilés, dijo  que este evento, demuestra el compromiso con este sector y la importancia que tiene para el alcalde Juan Rodolfo Sánchez, al ser los jóvenes parte trascendental del presente y del futuro.

 

Agregó que por  esta razón se impulsan de forma permanente estrategias, programas y políticas públicas a favor de 385 mil jóvenes de la capital, que representan más del 34% de la población total del municipio.

 

En el foro, se contó también con la medallista olímpica toluqueña, Victoria Montero Enríquez, impartió la conferencia “Lucha por tus sueños”, que sintetiza su experiencia en competencias deportivas nacionales e internacionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *