Toluca, una Capital Donde la Cultura y  el Arte Están Vivos

Toluca, una Capital

Donde la Cultura y

 el Arte Están Vivos

 Toluca, Méx.- En Toluca la cultura el arte cobran vida con actividades llenas de talento, creatividad y conocimiento, que enriquecen a sus asistentes y los transforman en mejores ciudadanos, ejemplo de ello es la conferencia Mujeres contra la Discriminación. Sus Luchas a través de la Historia, de Rodrigo Sánchez Arce.

En el marco del programa #AbraPalabra, el conferencista mostró de forma brillante e interactiva un tema importante para comprender y corregir situaciones que nos dañan como sociedad, así como la fuerza, destreza e inteligencia que han mostrado las mujeres a lo largo de la historia.

A través del programa Cultura en Movimiento, el sábado 10 de agosto en el ágora de la Plaza González Arratia, se presentarán a las 13:00 horas Amigos con amor; a las 14:00, la cantante versátil Esmeralda Piedra Preciosa, y a las 15:00, Adriano Sierra y Amigos; además, en la Capilla Exenta de 9:00 a 14:00 horas se llevará a cabo el Encuentro Colectivo Teatral de Toluca EnCotto Internacional 2019 que contará con la presencia del maestro Edgar Cevallos, y de 15:00 a 18:30, el Carnaval Cinematográfico de Diversidad.

El domingo 11 de agosto en la Capilla Exenta a las 13:00 horas las familias toluqueñas podrán disfrutar del espectáculo Clásicos de Broadway, con Elizabeth Santana, quien llega desde Estados Unidos, mientras que en la Concha Acústica a las 12:00 horas se presentará el Grupo Xpresión; a las 13:00, Tributo a los Beatles; 14:00, Javier Figueroa; 15:00, Rondalla Voz de Luna, y de 16:00 a 18:00 horas, Classic Fiesta.

Asimismo, con el objetivo de llevar el teatro a la población en el Foro Alameda, de 12:00 a 18:00 horas, sábado y domingo se realizará el Encuentro Colectivo Teatral de Toluca EnCotto Internacional 2019, con espectáculos para toda la familia, donde participarán actores, músicos y malabaristas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *