Comandante Corrupto Separado de su Cargo en el Gobierno de Toluca

Comandante Corrupto Separado

de su Cargo en el Gobierno de

Juan Rodolfo Sánchez Gómez

 Toluca, Méx.– No es fácil procesar una nueva y mejor policía, esto implica limpiar la corporación de malos elementos, por ello, la administración actuará con firmeza y sin contemplaciones para combatir cualquier acto de corrupción, enfatizó el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Lo anterior, luego de que la tarde del domingo un comandante y dos elementos de la Dirección General de Seguridad Pública fueron separados de sus cargos, quienes se presentaron de manera voluntaria ante la Fiscalía Anticorrupción.

En conferencia de prensa, el primer edil recordó que se recibió una corporación de seguridad municipal en pésimas condiciones, con buenos y malos elementos, que generan o padecen la corrupción, los abusos y vicios, actos que no se tolerarán y se procederá con dureza, fuerza y acciones ejemplares.

En próximos días se fortalecerá la corporación policiaca con 500 patrullas nuevas, equipos y uniformes; sin embargo, Sánchez Gómez reiteró que se necesita la ayuda de todos pues esto no se logra de la noche a la mañana, “debe quedar claro que generar un nuevo ambiente de seguridad es responsabilidad principal de la autoridad, pero es compromiso de todos”.

Con el propósito de limpiar la corporación, dijo que “no simularemos los abusos que hay, tratando de presentar una policía impecable, cuando hace siete meses recibimos una corporación municipal con muchos vicios, los que estamos combatiendo y que erradicaremos con determinación”.

Asimismo, el munícipe reconoció el valor de la familia que denunció ante la autoridad los actos de abuso que sufrieron por parte de los hoy detenidos, quienes al ser asegurados tuvieron que entregar sus insignias, armas de cargo y uniformes.

Sánchez Gómez exhorta a la población a no dejar sola a la autoridad en esta lucha por construir y procesar una nueva y mejor policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *