Llega a San Miguel Totoltepec  Programa Una Oficialía

Llega a San Miguel

Totoltepec  Programa

“Una Oficialía Cerca

de Ti, Unidad Móvil”

 

Toluca, Méx.– La administración municipal de Toluca, en coordinación con el gobierno del Estado de México, invita a la población a la jornada del programa Una Oficialía Cerca de Ti, Unidad Móvil que se realizará el próximo 29 de julio en la subdelegación San Miguel Totoltepec, donde podrán solicitar los servicios gratuitos de asesoría jurídica, expedición de copias certificadas, registro de nacimientos y celebración de matrimonios.

El objetivo del gobierno de la capital es facilitar el acceso de las personas a los servicios registrales y ofrecerlos de manera gratuita, a fin de legalizar su estado civil y con ello dar certeza jurídica a las familias toluqueñas y mexiquenses.

En este sentido, la unidad brindará los servicios antes mencionados en un horario de 10:30 a 15:00 horas, misma que se ubicará sobre la calle Manuel Ávila Camacho s/n.

Para la celebración de matrimonios, los contrayentes deberán presentar: copia certificada del acta de nacimiento, CURP e identificación oficial vigente, certificado médico prenupcial, copia certificada del acta de defunción o de divorcio si alguno fuese viudo o divorciado y, en caso de que los contrayentes hayan procreado hijos, las copias fotostáticas de sus actas de nacimiento.

Además de acercar dichos servicios a la población estas jornadas representan un apoyo a la economía de cientos de familias, así como también un ahorro de tiempo al no tener la necesidad de trasladarse al centro de la ciudad para regularizar su estado civil.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 1 67 22 26  o bien a través de las redes sociales: Facebook: Consejería Jurídica Toluca y Twitter: @CJuridicaToluca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *