CONVOCA DIFEM A PARTICIPAR EN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

CONVOCA DIFEM A PARTICIPAR

EN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

CON MOTIVO DEL 50 ANIVERSARIO

DEL TEATRO MORELOS

  • Pueden participar mexicanos y extranjeros residentes en todo México.
  • Recibirán fotografías del 25 de julio al 15 de agosto de 2019.

 

Toluca, Méx.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), presidido por Fernanda Castillo de Del Mazo, convoca a mexicanos y extranjeros residentes en México, a participar en el Primer Concurso de Fotografía 2019 denominado “Teatro Morelos, 50 años cerca de ti”, en el marco del aniversario de este recinto.

El concurso tiene la finalidad de fomentar el sentido de pertenencia e identidad del Teatro Morelos, en el cual podrán participar mexicanos y extranjeros sin restricción de edad, a través de una categoría libre, en la que la fotografía podrá ser tomada con cámara digital o dispositivo móvil, teniendo como ejes temáticos la relevancia de la historia del Teatro Morelos en la ciudad de Toluca, y su valor arquitectónico.

 

Las fotografías deberán ser inéditas, únicas y originales. Pueden ser realizadas en blanco y negro o color, sin que sean alteradas mediante collage, fotomontaje o ilustración digital.

No deberán ser manipuladas digitalmente por medio de algún programa que permita agregar o eliminar partes de la imagen o sustituirlas con otros elementos diferentes a la imagen original.

Además, deben tener la calidad adecuada para su difusión y reproducción. Si la fotografía contiene el retrato de una persona, el autor deberá contar con autorización expresa.

Se descalificarán fotografías con contenido ofensivo, agresivo, denigrante o discriminatorio, intencionalidad política o comercial implícita o explícita, premiadas o participantes en otros concursos y que incumplan con las condiciones establecidas en la convocatoria.

Podrán participar todas las fotografías enviadas al correo electrónico concursoteatromorelos@gmail.com,  del 25 de julio al 15 de agosto de 2019.

A partir del día 16 de agosto se publicarán todas las fotografías recibidas al correo, en la página Oficial de Facebook del Teatro, @TeatroMorelosToluca, y se someterán a votación abierta hasta el día 25 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *