Presenta su Carrera Atlética la Décima Regidora de Toluca

La «Décima» Regiduría

Presenta su Carrera

Atlética «Super Smash Race»

 

 

Toluca. – Con motivo de los festejos del día  de la Juventud, el próximo 4 de agosto se desarrollará la carrera «Super Smash Race», cuyo objetivo es Incentivar la práctica de la actividad física principalmente en el sector juvenil, así lo dio a conocer en conferencia de prensa la décima regidora del municipio de Toluca Marlet Rodea.

Acompañada, por Maricela Troche Salazar coordinadora del evento, Alfredo Nares Montiel en representación del Director del Deporte de Toluca, Alejandro López Cedillo Dj que estará amenizando el evento, entre otras personalidades y patrocinadores.

Maricela Troche coordinadora del evento, dijo que la justa contará con dos categorías  3KM JUVENIL (HASTA 21 AÑOS) y -6KM LIBRE (22 años en adelante), la salida y meta será frente a la Plaza González Arriata junto al Quiosko, la salida será a las 8:00am para las 2 categorías (3 y 6 km).

En lo que respecta a la ruta será:

Por la calle de Nicolás Bravo,  Sebastián Lerdo, Pedro Ascencio, Aquiles Serdán, Vicente Villada, por el Ranchito todo derecho hasta Paseo Colón, después a la izquierda av. Las Torres, Jesús Carranza, Francisco Murguía, Nicolás Bravo y  la meta Plaza González Arratia

Cabe resaltar que se contará con dos puntos de hidratación: en el km 2 y 4.5 (Adolfo López Mateos), al cruzar la meta todos los competidores recibirán una medalla, un kit de recuperación agua y fruta.

En cuanto a la premiación serán las dos categorías en 3km juvenil:

1.-$1200

2.-$800

3.-$400

6KM LIBRE

 

1.-$1500

2.-$1000

3.-$500

Además, se premiara al mejor COSPLAY

1.- $700 y 1 par de zapatos,

Se esperan  alrededor de 600 corredores y se contará con servicio de:

-Guardarropa (estará al lado de él Quiosco en la plaza González Arriata)

-Servicio Médico

-Seguridad de tránsito y vialidad

-Barredora

Finalmente se informó que el costo de la carrera será de $180 cualquier categoría, para las Asociaciones Civiles tendrá un costo de 150 pesos y las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de la Décima Regiduría de Toluca. (Ubicadas en el Ayuntamiento de Toluca).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *