Gran Venta Artesanal del 19, 20 y 21 Julio en la Plaza Fray Andres de Castro

Gran Venta Artesanal

del 19, 20 y 21  de Julio en la

Plaza Fray Andres de Castro

**Organiza Banco de Alimentos del Estado de México

 

 

Por: Gabriel Valdés Morales

En conferencia de prensa el presidente del Banco de Alimentos del Estado de México, Ing. Alberto Canul Juárez señaló que el objetivo de la reunión fue para dar a conocer las artesanías para su venta y con ello destinar una parte a las labores que lleva a cabo la Asociación cuya particularidad consiste en adquirir alimentos para proporcionarlos a la gente de bajos recursos económicos.

 

Detallo el representante que se tendrá la participación de alrededor de 70 artesanos mexiquenses quienes  expondrán sus productos en la llamada Expo Venta Emprendimiento que se llevará a cabo en la plaza Fray Andrés de Castro del 19, 20 y 21 de julio, donde del 30 al 50% de las ventas, serán donadas al Banco de Alimentos mexiquense.

Acompañado por Paola Farías coordinadora del evento, Rodolfo de la Fuente, director de Capacitación, el Ing. Canul Juárez hizo un llamado a la ciudadanía para que asista y reconozca el talento de muchos artesanos mexiquenses y, de paso, disfruten de los múltiples eventos artísticos y culturales que se llevarán a cabo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *