EDILES MORENITAS DE TOLUCA PRESENTAN SUS INFORMES

Pretende Chavarría recuperar a Toluca de

la cleptocracia en

la que ha estado

POR: REDACCIÓN- FOTOS Y VÍDEOS DE GABRIEL VALDÉS MORALES

Toluca, Méx.– El cuarto regidor, Arturo Chavarría Sánchez, refrendó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los toluqueños con honradez, ética, honestidad y responsabilidad, por lo que anunció que el trabajo en equipo será eje de su labor y tendrá como objetivo recuperar Toluca de la cleptocracia en la que ha estado sumergido en los últimos años.

 

En conferencia de prensa,  mencionó algunas de las actividades realizadas durante estos seis meses que ha servido como funcionario público, por lo que dejó en claro que su servicio será siempre a favor de los más vulnerables y desprotegidos, por lo que rechaza todo acto que no los beneficie.

Destacó que en lo que va de su gestión, ha presentado ante el Cabildo de Toluca 63 propuestas, entre ellas, el otorgar premios de puntualidad y eficiencia a los servidores públicos para reconocer su compromiso y estimular su desempeño; la creación de la Constructora Municipal para evitar el contubernio entre empresas privadas y los gobiernos en turno; la edificación de tres terminales de autobuses más en el municipio para descentralizar la actual central camionera y mejorar el tránsito en la zona; que el Nevado de Toluca regrese a su status de Parque Nacional; la eliminación de monopolios en grúas y corralones; así como las problemáticas en las que se encuentra el tren interurbano, los monumentos históricos y la normatividad de las gasolineras, por mencionar algunas.

 

Además, señaló que ha llevado a cabo 700 audiencias públicas, así como Foros de Consulta Ciudadana, Mesas de Trabajo y recorridos por las 47 delegaciones que conforman la capital mexiquense, a fin de conocer los problemas que padecen en material social, económica y ambiental los toluqueños.

“Nosotros no venimos a simular, venimos a trabajar. No podemos ver nuestra actividad de manera superficial, tenemos un compromiso ético y moral para cumplir esta misión”, mencionó.

 

Acompañado de sus homólogos, Erick Omar Mandujano Romero, sexto regidor, quien de igual forma presentó un análisis del trabajo realziado, en especial de la comisión que preside, la de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia y de Sandro Abdias Mejía Sanabria, octavo regidor, que hizo lo propio con las comisiones de Desarrollo Económico y Turismo, al igual que la de Transparencia, Acceso a la Información y  Protección de Datos Personales.

Por ello, Chavarría Sánchez, reiteró que su desempeño se regirá bajo los valores que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador promueve para lograr la Cuarta Transformación de México.

“No hablamos con ocurrencias ni arrebatos, queremos que este proyecto crezca”, acotó el edil de extracción morenista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *