CARRERA CORRE CON TU MASCOTA SUPER KOMPRAS 2019

PRESENTAN 6 EDICIÓN LA

CARRERA CORRE CON TU

MASCOTA SUPER KOMPRAS 2019

Por: Gabriel Valdés Morales

Toluca. Méx.— Para fomentar el deporte y la actividad física en convivencia familiar se llevará a cabo la sexta edición de la carrera Corre con tu Mascota de Súper Kompras, el próximo domingo 9 de junio en el municipio de Toluca.

Esta justa se efectuará en la modalidad de 2.5 km y 5 KM donde las familias podrán recorrer la ruta al lado de su mascota, donde se espera la participación de más de 500 caninos.

Al término de la carrera se tendrán pláticas de nutrición por parte de veterinarios, se tendrá servicio de veterinaria, ambulancias caninas, regalos y descuentos especiales en la tienda bajo el lema “Yo amo mi Mascota”.

Por lo que respecta al Kit del competidor contará; con muestras de croquetas, paquetes de alimentos, Correa, Paliacate y algunas promociones para los cachorros, así se anunció en conferencia de prensa donde estuvieron el ingeniero José Arzate, José Alfredo Valenzuela parte del comité orgnaizador y el director general de PAVIGUE.

La justa iniciará a las 7;45 de la mañana teniendo como salida y meta la tienda Súper Kompras San Buenaventura ubicada en Vicente Guerrero, frente a CU. Los competidores junto a sus mascotas recorrerán las distancias de 2.5 y 5 kilómetros en la categoría única, tanto en la rama varonil como femenil.

“Será una carrera diferente, correr con tu mascota es algo increíble, estamos muy contentos por realizar por sexta ocasión, porque es importante que las mascotas también necesitan de activación física, declaró . Felipe Suárez director de PAVIGYE.

En cuanto a la premiación será a los tres primeros lugares de ambas ramas recibirán un trofeo, un “moño” a la mascota, así como artículos en especie, además a todos los corredores que cruzaron la meta se les entregara una medalla conmemorativa. En el evento se espera la participaron de 400 atletas entre niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, quienes disfrutaran de una mañana diferente y divertida junto a sus mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *