Dan Mantenimiento a Camellón de Venustiano Carranza en Toluca

Dan Mantenimiento a

Camellón de Venustiano

Carranza en Toluca

 Toluca, Méx.– Personal de la Dirección General de Medio Ambiente de Toluca realiza trabajos de mantenimiento en el camellón de la avenida Venustiano Carranza, en el tramo de Vicente Guerrero a Paseo Tollocan Terminal, con el objetivo de mejorar la imagen urbana y las condiciones en las que se encuentran 5 mil 500 metros cuadrados de área verde.

Al ser una avenida que registra importante afluencia de vehículos y peatones, se requiere que las tareas se lleven a cabo con mayor frecuencia, por ello, se efectúan  diferentes acciones como poda de pasto y arbolado, cultivo de planta (lavanda y trueno), retiro de contaminación visual (basura), barrido manual y riego nocturno. Se prevé que los trabajos concluyan el próximo jueves.

Cabe mencionar que el 95% del arbolado que se ubica en la zona, corresponde a la especie fresno y el resto a variedades de trueno, ciprés italiano y jacaranda.

Con estas tareas, el gobierno de la capital contribuye a la mejora integral de las vialidades, con el objetivo de que conductores y peatones cuenten con mayores niveles de seguridad al transitar por la zona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *