Mejorará Toluca Alimentación

Mejorará Toluca

Alimentación

con Programa

Capital que Nutre

Toluca, Méx.– Con el objetivo de mejorar la alimentación de la población en condiciones de pobreza, el Ayuntamiento de Toluca abre la convocatoria para el Programa Municipal Capital que Nutre.

La Dirección General de Bienestar Social invita a los habitantes que vivan en zonas de vulnerabilidad social, con un ingreso por debajo de la línea de bienestar económico a efectuar este trámite gratuito.

El apoyo se otorgará en especie a través de dos canastas alimentarias por beneficiario, en el segundo y tercer trimestre de 2019. Los aspirantes cuyo apellido paterno comience con las letras de la A a la I deberán presentar los requisitos el 13 de mayo; los de la J a la P, el 14 de mayo, y de la Q a la Z, el día 15.

Los interesados deberán presentar identificación oficial y CURP en las instalaciones del Parque Luis Donaldo Colosio, ubicado en calle Presa de la Amistad S/N esquina Diana Laura Riojas, colonia Valle Verde y Terminal, de 10:00 a 18:00 horas, los días señalados, donde deberán llenar la Cédula de Identificación de Carencias Sociales, que emitirá el Departamento de Programas Sociales.

El número de beneficiarios será hasta de 15 mil. La publicación de resultados se realizará el 27 de mayo en la página del Ayuntamiento www.toluca.gob.mx y en las oficinas de la Dirección de Programas Sociales y Apoyo a la Educación, ubicadas en avenida José Vicente Villada 114, colonia La Merced Alameda, segundo piso.

Con estas acciones, el gobierno municipal de la capital refrenda su compromiso de mejorar las condiciones de vida de las familias, al tiempo que contribuye a proteger sus derechos alimenticios y su economía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *