Firman Convenio de Colaboración Toluca y CONAFOR 

Firman Convenio

de Colaboración

Toluca y CONAFOR

 Toluca, Méx.– El gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección General de Medio Ambiente, firmó un convenio de colaboración con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) para la donación de 100 mil plantas y árboles, con las que se realizarán tareas de reforestación en diferentes puntos de la capital durante la temporada de lluvias.

La directora general de Medio Ambiente, Ana Margarita Romo Ortega, el director de Parques, Jardines y Gestión Ambiental, Fredy Sánchez Esquivel y el suplente legal de la Gerencia Estatal de CONAFOR del Estado de México, Felipe Morales Ramón, suscribieron el documento cuyo objetivo primordial es contribuir a mejorar la calidad de los ecosistemas de la comunidades y colonias de la capital.

Las plantaciones se realizarán en espacios urbanos y rurales, así como en las Áreas Naturales Protegidas (ANP): Nevado de Toluca y los parques Alameda 2000 y el Estatal Sierra Morelos.

Asimismo, de acuerdo con la dependencia municipal los trabajos de reforestación se llevarán a cabo en bordos, parques, jardines, camellones y caminos rurales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *