INVITA INNOVARE AL RUN JUMP KIDS 2019

INVITA INNOVARE AL

RUN JUMP KIDS 2019

 

Inflables, diversión, rifas  y muchas sorpresas más, es el regalo que INNOVARE a través de su Presidente Nacional, Gabriel Gómez Dávila en coordinación con Chuck E.Cheese’s y Chavit@ Inflables, brindaran a los reyes del hogar, el próximo 28 de abril a partir de las 08:30am, con la segunda edición de Run Jump Kids 2019.

Con salida y meta en la Avenida Paseo Vicente Guerrero frente al Estadio “Chivo” Cordova, la segunda edición de Run Jump Kids 2019, habrá de reunir a mil niños y niñas entre edades de 4 a 14 años, quienes correrán y brincaran 3k llenos de diversión entre más de 14 inflables.

Acompañado por Vanessa Corcelles Estrada, Presidente Estado de México de INNOVARE y Rodrigo Eduardo Pérez Chavarria, Gerente General de Chuck E.Cheese’s Metepec, el Presidente de INNOVARE, se mostró contento de poder realizar esta segunda edición, donde se cumple el objetivo de fomentar la activación física entre los pequeños, al tiempo que se fomenta la integración familiar y como hace un año, se festejara con esta justa atlética, el Día del Niño.

Ante la presencia de la niña Vanery Gomez Corcelles y Pablo Juarez  de Diversiones Juzam; el Presidente de INNOVARE, preciso que las inscripciones se encuentran abiertas, tienen un costo de 200 pesos y se pueden realizar en Ford Sánchez, al correo inscripcion.innovare@gmail.com con pago en Oxxo No tarjeta 4915663015000079, en  PAVIGUE y en Chuck E.Cheese’s.

“El Kit incluye, playera, medalla, número e hidratación”, indico Gabriel Gómez, quien explico que  los niños y niñas saldrán en hits de 12 pequeñines cada 10 minutos.

Reitero que Run Jump Kids 2019, es un evento donde los niños correrán, brincaran y escalaran 3km entre toboganes, tuneles, resbaladillas y colchonetas con inflables, hasta cruzar la meta, donde personal de INNOVARE, les entregara su medalla.

Por su parte, Rodrigo Eduardo Pérez Chavarria, Gerente General de Chuck E.Cheese’s Metepec, destaco que fuera de ser un Centro de Entretenimiento, Chuck E.Cheese’s tiene el compromiso de brindar a la sociedad, especialmente a los niños, un espacio donde puedan desarrollar actividades físicas y las familias convivan sanamente.

En su momento Pablo Juarez  de Diversiones Juzam, agradeció a INNNOVARE, la invitación de ser parte de este evento creado especialmente para los niños, ya que el principal objetivo es tratar de cuidar la inocencia y el asombro de los reyes del hogar.

Finalmente, el Presidente de INNOVARE, indico que la entrega de Kits será el sábado 27 de abril de 10am a 13pm en Ford Sánchez Automotriz, de Avenida Alfredo del Mazo esquina Independencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *