Visten de Fiesta a la Capital Mexiquense con Danza Nicaragua-Toluca 

Visten de Fiesta a la

Capital Mexiquense

con el Encuentro de

Danza Nicaragua-Toluca

  • El jueves 11 de abril a partir de las 17:00 horas, en el Foro Cultural Alameda
  • Se presentarán también el domingo 14, a las 16:00 horas en la Plaza González Arratia

Toluca, Méx.– La capital se llenará de fiesta y color con el Encuentro de Danza Nicaragua-Toluca, que se realizará con el objetivo de hermanar, compartir y difundir tradiciones y costumbres a través del arte y la cultura.

Más de 60 bailarines del Grupo de Danza Xilotepelt de Nicaragua, el Ballet Folclórico de Toluca y el Grupo Danzart, mostrarán su talento el jueves 11 de abril a partir de las 17:00 horas, en el Foro Cultural Alameda, y el domingo 14 a las 16:00 horas en la Plaza González Arratia, como parte de las actividades conmemorativas del Día Internacional del Arte.

El Ayuntamiento de Toluca, a través de la Dirección de Cultura, en coordinación con la Dirección de Promoción Artística de la Universidad Autónoma del Estado de México y el Grupo Danzart –como parte del elenco artístico de la UAEMéx-, dirigido por el maestro Jaime García Sánchez, invitan a la población a asistir a esta actividad que forma parte del Encuentro Internacional de Danza Nicaragua–México.

Con estos espectáculos gratuitos se busca socializar y acercar la cultura a la población toluqueña. Cabe mencionar que este encuentro contará con presentaciones en los municipios de Toluca y Lerma, del Estado de México, y Coyuca de Benítez, Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *