SUTEYM ENTREGA CASA RIFADA EN EL 79

CAHUE CALDERON ENTREGA

LA CASA RIFADA EN EL 79

ANIVERSARIO DEL SUTEYM

 

Almoloya de Juárez, Méx.- En el marco de un “Sindicalismo de la Mano Contigo”, el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Lic. Herminio Cahue Calderón; realizó la entrega de la casa que se rifó el “Día del Servidor Público” pasado, en el marco del 79 aniversario de la organización sindical, al señor Melesio Jaramillo Hernández, quien trabaja como auxiliar general de plantel educativo en el municipio de Temascaltepec.

En el acto Cahue Calderón, reiteró que este beneficio será de gran ayuda a él y su familia, brindando mayor seguridad y mejores condiciones de vida; además que este inmueble es otorgado gracias a las cláusulas del convenio que se tiene con el Gobierno del Estado de México y al trabajo que realizan diariamente los suteymistas en pro de la ciudadanía.

La casa está ubicado en el fraccionamiento “Colinas de San Francisco”, en San Francisco Tlalcilalcalpan, municipio de Almoloya de Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *