GRAN RESPUESTA A PET RUN TRAIL SALUTIS

Poco más de 700 corredores con sus respectivas mascotas se congregaron en la Alameda 2000, para tomar la salida en la carrera Pet Run Trail Salutis Toluca 2018, justa que tuvo como objetivo, fomentar la cultura en el cuidado de los perros.

Organizada por INNOVARE a través de sus Presidentes Nacional y Estado de México, Gabriel Gómez Dávila y Vanessa Corcelles Estrada, la carrera con mascotas, reunió a familias completas de diversos municipios entre ellos, Toluca, Jolotzingo, Lerma, Metepec, Atlacomulco, CDMX, Tepotzotlan y  San Mateo, quienes disfrutaron al máximo de esta reunión canina y de convivencia familiar.

Perritos de todo tipo de razas y tamaños como Chihuahuas, Doberman, San Bernardo, Dalmata, Galgo, Pastor Aleman, Labrador, Chow Chow, Mastin, Golden Terrier, Pekines, Bulldog, Basset Hound, Fox Terrier, Cocker, Schanauzer, Alaska, entre otros, recorrieron los 2.5 y 6K de la mano de sus dueños, quienes se mostraron satisfechos por participar en esta justa presentada por Diamond, patrocinador oficial.

La fiesta canina comenzó con el calentamiento a cargo de Ricardo Morales y Ana Laura Garcia, instructores de Metepec,, quienes pusieron a bailar no solo a los corredores sino a familiares y amigos que se dieron cita en la Alameda 2000 para acompañarlos en este nuevo reto, patrocinado por Diamond y con el total respaldo de entusiasta patrocinadores entre ellos: Salutis Veterinarius, Farmacias El Gallito, Petco, Kinesiomedic, GMVT, DUNA, Perrunos y Biomaxcota.

Al finalizar la carrera, el comité organizador encabezado por Gabriel Gomez Davila acompañado por Marian Díaz Solano, séptima Regidora de Toluca y Felisa Cortes López, Gerente General de Diamond, premiaron en especie a los ganadores de los tres primeros lugares de las distancias de 2.5, siendo José Adrián González Reyes con su precioso Labrador “Paloma”, el ganador absoluto, en segundo lugar cruzo la meta Enrique Cabrera con un Boxer y Miguel Ángel Guerra fue tercero con un Gran Danes. En la rama femenil el primer lugar le correspondió a Marian González Reyes con Cooker.

Por lo que corresponde a la distancia de los 6K, los ganadores fueron Juan Olvera, Gerardo Becerra y Rafael Sánchez; mientras que en la femenil Claudia y Adriana, ocuparon el segundo y tercer lugar.

Corre, camina o trota con tu mascota, fue el slogan con el cual, Pet Run Trail Salutis Toluca 2018, logro el objetivo de congregar en torno a la práctica del deporte a corredores y caninos, recibiendo ambos su medalla al finalizar el recorrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *