LEEGA A TOLUCA LA FAMOSA EMPRESA UBER EATS

Los sabores de Toluca ahora

estarán a un clic con Uber Eats

Toluca, Méx.- 18 de julio de 2018 – Una nueva forma de pedir comida llegará a Toluca de Lerdo y Metepec con Uber Eats, la aplicación que permite pedir comida para su entrega a domicilio presente en 250 ciudades del mundo y ahora también en el Estado de México en los próximos días.

 

Los platillos favoritos ahora están a un clic de distancia. Desde unas quesadillas de huitlacoche hasta unos tacos de barbacoa para almorzar en casa. O bien, una pizza, un sushi o una hamburguesa. Con más de 170 restaurantes de Toluca sumados a la aplicación de Uber Eats, el límite es nuestro antojo sin importar la hora ni dónde nos encontremos: en la casa, la oficina, en la fiesta o hasta en el Parque Bicentenario.

 

¿Chorizo verde o rojo? ¿Sin cebolla?… Entre los principales beneficios que tiene la aplicación es la opción de dejar comentarios para agregar o quitar un ingrediente o dar alguna especificación; la posibilidad de hacer un rastreo en tiempo real del pedido; la funcionalidad de chat directo con el socio repartidor; y calificar de manera individual al socio repartidor, al restaurante y cada platillo.

 

“Estamos muy emocionados de lanzar Uber Eats en Toluca. El éxito de la aplicación no se debe únicamente a llevar la comida de un punto a otro, sino de generar oportunidades económicas independientes y flexibles para los socios repartidores, así como potenciar el negocio de restaurantes con una cartera de clientes más extensa y vendiendo en más y diferentes ocasiones”, señaló Caroline Merin, Directora General de Uber Eats México durante la presentación de la aplicación que se llevó a cabo en el restaurante Petra Fonda en el centro de Toluca.

 

La aplicación llega a Toluca de la mano de más de 170 restaurantes asociados y estima generar más de 1,000 oportunidades de autoempleo flexibles para quienes quieran tener ganancias adicionales, por ejemplo, estudiantes, amas de casa, personas jubiladas o en desempleo. “Generar oportunidades económicas es de gran relevancia en el Estado de México, pues es uno de los 5 estados más afectados por el desempleo y donde el 48% de la desocupación es en jóvenes entre 20 y 29 años según datos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social”, explicó Merin.

 

Entre los restaurantes de Toluca que estarán disponibles en la aplicación están: Oldies Burger, True Coffee, María Argentina, Tu Deseo Artesanal y Gourmet, Master Foods, Mr. Bagel, Sushi Time, Bistro Mecha, Casa Merlot, y decenas de opciones más incluyendo las grandes cadenas como McDonald’s, Krispy Kreme, .

 

“Hoy, millones de mexicanos han pedido su comida a través de la app de Uber Eats. No cabe duda que la tecnología llegó para quedarse en nuestra vida cotidiana, y es que, quién imaginaría que con tan solo apretar un botón tu platillo preferido llegaría hasta el punto donde te encuentras, desde un caldo de oso hasta un el corte de carne de tu restaurante preferido”, comentó Merin.

 

Uber Eats es una aplicación separada y diferente a la de Uber que usan las personas para solicitar una opción de transporte. Uber Eats se ha diseñado específicamente para que la entrega de alimentos solicitada sea fácil, conveniente y rápida.

 

¿Cómo funciona Uber Eats?

 

  1. Descarga la app o visita ubereats.com
  2. Elige tu platillo: Cientos de restaurantes están listos para preparar lo que se te antoja. Si estás indeciso, puedes filtrar tu búsqueda por tipo de comida o precio.
  3. Haz tu pedido: Cuando estés listo para hacer tu pedido, solo revisa que tu dirección y orden sea correcta y da clic en “Pedir comida”.
  4. Sigue tu pedido en tiempo real: Desde la comodidad de tu celular podrás seguir en tiempo real el estatus de tu pedido. Tendrás todos los detalles de la entrega incluyendo ruta, vehículo en el que se traslada y nombre y foto del socio repartidor.

 

¿Por qué elegir Uber Eats?

 

  • Sin monto mínimo de pedido
  • Personaliza tu pedido ¿Sin mostaza? ¡Sin problema!
  • Sigue tu comida en tiempo real desde la app,
  • Elige cómo quieres pagar: tarjeta de crédito, débito, PayPal o efectivo
  • Califica cada platillo que pides y dinos qué te pareció.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Uber Eats:

Uber Eats es una aplicación y sitio web que permite a millones de personas en todo el mundo solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con tan solo tocar un botón. Al asociarse con más de 100 mil restaurantes en más de 250 ciudades en todo el mundo, Uber Eats ofrece comidas para todos los gustos y ocasiones. Desde especialidades locales favoritas hasta las grandes cadenas, Uber Eats permite que se ofrezcan millones de platos, entregados de manera confiable y rápida. Uber Eats llegó a la Ciudad de México en octubre de 2016 y ahora está disponible en 11 ciudades de la República Mexicana.

 

Uber Eats en el mundo:

  • Uber Eats está en más de 250 ciudades a nivel mundial en 35 países en 6 continentes.
  • Uber Eats es la aplicación #1 de comida y bebida en la App Store. – Fuente: datos de la tienda de aplicaciones de EE. UU., A partir de junio de 2018
  • Uber Eats está asociado con más de 100 mil restaurantes en todo el mundo
  • Más de 300 mil socios repartidores registrados en el app han completado 4 viajes en el último mes en todo el mundo.
  • En América Latina, Uber Eats está en 30 ciudades de 8 países.

 

Uber Eats en México:

  • Uber Eats lanzó operaciones en México en octubre de 2016 en Ciudad de México, siendo esta la primera ciudad en América Latina donde inició la aplicación.
  • En su primera semana de lanzamiento, la app llegó a tener más de 40 pedidos por minuto.
  • A solo una semana del lanzamiento de Uber Eats, la Ciudad de México realizó 4 veces más pedidos en la aplicación que en cualquier otra ciudad en el mundo.
  • Tan solo dos meses después de llegar a la Ciudad de México, Uber Eats lanzó en diciembre del mismo año en Guadalajara y Monterrey.
  • Hoy, la aplicación opera en 10 ciudades (Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Hermosillo, Tijuana, Puebla, Querétaro, Mérida, San Luis Potosí y León) y próximamente Veracruz, Chihuahua y Toluca.
  • Uber Eats tiene a más de 9 mil restaurantes afiliados a la plataforma, de los cuales 3 mil son en Ciudad de México.
  • Actualmente la aplicación genera 10 mil oportunidades de autoempleo para socios repartidores.
  • La hora de la semana en que más pedidos se realizan es a las 6.00 pm del domingo.
  • Durante las noches de fines de semana lo que más se pide son hamburguesas, tacos y sushi.
  • La razón principal por la cual los mexicanos piden Uber Eats es por conveniencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *