Perdida de 5 MMP en Edomex en Energía

Perdida de 5 MMP en

Edomex en Energía

Eléctrica Cada año

Toluca. Méx.,— Mauro Meliti, Director Comercial de la Expo Eléctrica Internacional, que se realizará del 5 al 7 de junio en el Centro Banamex, de la Ciudad de México, señaló que el robo de energía eléctrica causa en México pérdidas por 40 mil millones de pesos al año, de los cuales en el Estado de México se roban 5 mil millones de pesos.

También dijo que el 40 por ciento de los componentes eléctricos que circulan en el mercado mexicano son ilegales, tanto reproducciones apócrifas como elementos reconstruidos, que no cumplen con la normatividad en materia de seguridad y son causantes de accidentes que pueden cobrar vidas entre los usuarios.

Resaltó que , Si quieres ahorrar, no ahorres en seguridad eléctrica, porque eso puede costarte la vida, indicó, y señaló que en coordinación con la Fundación Michu y Mau, que encabeza la señora Virginia Sendel, se intensifica la labor de concientización acerca de los riesgos que implican los componentes eléctricos de mala calidad.

A continuación la crónica de uno de Lic. Jorge Franco González, Presidente de CONACOMEE, Acompañado por Gabriel Compa: Mauro Meliti, Director Comercial de Expo Eléctrica Internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *