Entrega Toluca uniformes a ganadores de la Olimpiada y Juvenil Nacional 2018

Como claro testimonio del compromiso con el impulso del deporte y la juventud,  la administración municipal de Toluca hizo entrega de uniformes a más de 200 jóvenes atletas de las categorías infantil y juvenil, triunfadores de las etapas eliminatorias y que tomarán parte de la fase estatal de la Olimpiada y Juvenil Nacional 2018, convocada por la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).

A través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET) el gobierno de la capital reconoció el esfuerzo de los deportistas, con la entrega simbólica de uniformes a integrantes de las disciplinas de futbol, basquetbol, volibol, atletismo y ajedrez, ramas varonil y femenil, quienes representarán al municipio en la fase estatal con la mira puesta en la etapa nacional.

Con el ánimo muy en alto, Areli Gómez Reyes, jugadora de basquetbol categoría 2001-2002, expresó: “Sentimos el apoyo del Ayuntamiento. Llevar el nombre de tu municipio en la espalda representa una gran responsabilidad para los deportistas. ¡Vamos con las ganas y con todo!”

Los equipos disputarán su clasificación en diversas sedes del Estado de México como Hueypoxtla, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Metepec y el Centro de Desarrollo del Deporte “Gral. Agustín Millán Vivero” de Toluca, donde se enfrentarán las escuadras de basquetbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *