Se fortalece operativo de seguridad en el municipio de Toluca

Resultado del Operativo Decembrino 2017 implementado por el gobierno municipal de Toluca, la autoridad competente informó que elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca han remitido a 110 personas al Ministerio Público por diferentes delitos.

Asimismo, se dio a conocer que tras reforzar los operativos en materia de seguridad en las 47 delegaciones del municipio, en lo que va del mes de diciembre se han detenido y presentado ante el juez calificador a más de mil 300 personas por incurrir en diversas faltas administrativas.

En dichos operativos participa todo el estado de fuerza de la corporación a fin de fortalecer los recorridos de vigilancia en el municipio, principalmente en zonas que registran una gran afluencia de visitantes por la actividad comercial resultado de la temporada decembrina.

Asimismo, personal de Centro de Mando C2 a través de las cámaras de videovigilancia monitorea diversos puntos estratégicos de la capital mexiquense, que en coordinación con personal en campo dan seguimiento en tiempo real a los reportes y denuncias realizadas a través del sistema de emergencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *