IMPARTE IMCUFIDET CLASES PERMANENTES DE BASQUETBOL

Como parte del programa permanente de activación física que ofrece el Ayuntamiento de Toluca a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, se encuentran el básquetbol que, a través de las escuelas de iniciación, constituye una excelente opción de ejercitación para chicos y grandes.

Dicha actividad es impartida en las siguientes unidades deportivas y horarios: Parque 18 de Marzo; lunes, miércoles y viernes  de 16:00 a 18:00 hrs.; Parque Francia; martes y jueves de 16:00 a 18:00 hrs.; Unidad Deportiva San Mateo Otzacatipan; lunes, miércoles y viernes  de 16:00 a 18:00 hrs: Parque Ecológico el Seminario; lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas.; Parque la Mora; lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas.; Unidad Deportiva El Olimpo; lunes, miércoles y viernes  de 16:00 a 18:00 hrs.

Cabe mencionar que las clases, totalmente gratuitas, son impartidas por entrenadores profesionales y para poder ingresar solo deben acudir a alguna de las instalaciones llevando los siguientes documentos, en original y copia: acta de nacimiento, curp, constancia escolar y dos fotografías tamaño infantil.

Para cualquier información adicional, pueden acudir a las instalaciones del deportivo ubicadas en Hidalgo No. 601 esq. Andrés Quintana Roo, Col. La Merced, o bien, visitar las redes sociales: twitter: @deporte_toluca y en Facebook: Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *