RALLY SANTIAGO-VALLE DE BRAVO 2016

El Rally Automóvil Club, el Gobierno del Estado de México, los Municipios de Santiago Tianguistenco, Texcaltitlan, Valle de Bravo y Ford Sánchez Automotriz, presentan la 12 edición del Rally Santiago-Valle de Bravo, segunda fecha del Campeonato Nacional de Rallies de Regularidad, que arrancara este sábado 11 de Junio en punto de las 10:30 hrs de la plaza cívica de Santiago Tiaguistenco.

En conferencia de prensa, Rafael Machaco Zubillaga, Presidente del Rally Automóvil Club acompañado por la Secretaria del Ayuntamiento de Valle de Bravo, Dalia Guzmán en representación del Presidente Mauricio Osorio Domínguez; Berenice Castro, Directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Santiago Tianguistenco y la 2ª Regidora Juana Calderón Robles en representación del alcalde Fernando Alvaro Gómez, dieron a conocer los pormenores de este evento automovilístico.

El Rally tendrá un recorrido por las hermosos caminos de la carretera La Puerta- Sultepec, La Guacamaya, Temazcaltepec, Las Palomas regresando hacia Texcaltitlan, donde el Gobierno Municipal brindará una comida a los competidores y la Meta intermedia.

Comenzando con el regreso por los mismos caminos hacia el destino final en la Plaza de Avandaro donde será la meta final alrededor de las 18:00 hrs.

Cabe resaltar que en esta edición se harán dos pruebas especiales (Slaloms) al inicio del rally enfrente de la Presidencia de Santiago Tianguistenco y otra antes de la meta alrededor de la Plaza de Avandaro.

Contaremos con la presencia de pilotos de gran talla campeones nacionales, Toño Peñaflor de Morelia, Luis Orduña de Toluca, Eduardo López-Márquez de Cuernavaca, Luis Obregón de CDMEX.

La premiación del rally será el próximo miércoles 15 en las instalaciones del Rally Automóvil Club en punto de las 20:00

La premiación de los Slaloms será inmediata en el arco de meta.

El Comité Organizador agradece a todas las autoridades, su apoyo en la realización de este importante evento para la familia rallistica y que pone muy en alto el nombre del Estado y los Municipios involucrados y junto con Ford Sanchez Automotriz invitan al público a seguir el rally con las importantes medidas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *