Asaltantes de llantas son detenidos en zona poniente de Satélite

Después de una persecución elementos de la policía municipal detuvieron a 3 presuntos responsables de robo de llanas, informó el comisario y director general de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil (DGSCTyPC), Coronel Alfonso Cancino Aguilar. 

“Una señora, dueña de una camioneta Voyager, les solicita el apoyo a elementos de la Zona Azul, en Ciudad Satélite, pues al arrancarse una camioneta Town and Country, color gris, sobre avenida Circunvalación Poniente, se dio cuenta que los tripulantes de ésta, sustrajeron de su vehículo la llanta de refacción cuando estaba estacionado”, explicó el Comisario. 

En ese momento inicia una persecución para darles alcance a los tripulantes de la camioneta de la marca Chrysler, Town And Country de color gris, con placas de circulación 301-ZEG del Distrito Federal, después de estrellar su vehículo contra un árbol en la  Avenida Circunvalación, agregó.

Los detenidos dijeron llamarse Miguel Ángel Sánchez de 22 años de edad, con domicilio en la delegación Gustavo A. Madero; Víctor Flores de 37 años de la delegación Cuauhtémoc  y Guillermo Alemán Gómez de 50 años con domicilio en el municipio de Tultilán. 

En el interior de la camioneta que tripulaban estos sujetos fueron hallados al menos 10 neumáticos de distintos números de rin y marcas, así como herramientas como: gatos hidráulicos, llaves y dados, con los que presumiblemente desmontaban las llantas de diversos vehículos.

Los asegurados, el vehículo, las llaves, los  dados, el gato, las llantas, así como los 3 detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Naucalpan, para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente, hasta donde se presentó la parte acusadora.

El Comisario Alfonso Cancino reiteró el llamado a la ciudadanía a reportar cualquier anomalía a la Central de Emergencias C4, al teléfono 5371-2250

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *