Integra Metepec Programa “Médico en tu Casa” al Bando Municipal 2022

Integra Metepec Programa “Médico

en tu Casa” al Bando Municipal 2022

El Bando Municipal fue aprobado por unanimidad por el cabildo a propuesta de la Comisión de Actualización de la Reglamentación Municipal la semana pasada y publicado este sábado; entre las principales adecuaciones, destacó la eliminación de inmovilizadores vehiculares derivado de infracciones de tránsito, la creación de la Gerencia de la Ciudad y la implementación del programa “Médico en tu Casa”.

El programa Médico en tu Casa  tendrá el objetivo de acercar los servicios de salud a todos aquellos que por alguna razón no pueden acudir a las unidades de salud a recibir orientación y atención médica, además de otorgar el servicio médico a todos los pobladores; con solo una llamada, los metepequenses serán visitados por un doctor en la puerta de su casa, quien los revisará y dará medicamento, de manera gratuita.

Hasta ahora se tiene previsto que el  programa cuente con la participación de cerca de 48 médicos que atenderán en los distintos puntos del municipio.

Durante la ceremonia oficial, habitantes del municipio recibieron de forma simbólica el Bando Municipal que será publicado en las 52 Delegaciones de la demarcación, al término de la misma, los integrantes del Ayuntamiento colocaron el ordenamiento legal de convivencia vecinal, en puntos estratégicos de la  plaza Benito Pablo Juárez García. El Bando comprende 198 artículos y 3 Transitorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *