Con Acciones de Rehabilitación Recupera Metepec su Esplendor

Con Acciones de Rehabilitación
Recupera Metepec su Esplendor

 

El gobierno del alcalde Fernando Flores Fernández, realiza trabajos de recuperación de espacios públicos.Objetivo de las acciones: mejoras en sitios de convivencia vecinal, dignificación de lugares emblemáticos, eficacia en la p restación de servicios públicos, embellecimiento del municipio y con ello, se fortalece el turismo y la actividad comercial, reactivando de esa manera, gradualmente la economía local, elevando implícitamente la calidad de vida de los habitantes.
El gobierno municipal realiza acciones permanentes de poda de árboles, rehabilitación de luminarias, reparación de fugas de agua, poda de césped, retiro de basura, desazolve de la red hidráulica, barrido manual, pinta de guarniciones y señalamientos viales, por mencionar algunas.

 

Las tareas serán permanentes en cada una de las 52 Delegaciones municipales, donde, la presencia de servidores públicos de todas las dependencias, atienden los requerimientos de la ciudadanía.
Recordar que el eje de gobierno de Metepec, es la Cercanía con la ciudadanía, Eficacia en la prestación de servicios y Honradez en su conducción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *