Inauguran exposición “Efimerografía”en Metepec

Inauguran Exposición

Colectiva en Metepec; se

Exponen Trabajos Inéditos

La exposición “Efimerografía” estará disponible hasta el próximo mes de noviembre

Dicha muestra colectiva en la que participaron 36 fotógrafos de la capital mexiquense y del Valle de México retrata diferentes temáticas de entre las que destacan momentos de la política, deportes, cultura, problemáticas y riñas sociales

El evento fue inaugurado por la presidenta municipal Gabriela Gamboa Sánchez en compañía de los expositores que dieron un recorrido explicativo por sus obras, la selección de la muestra estuvo a cargo del fotoperiodista mexicano y director de la agencia Cuartoscuro, Eloy Valtierra Ruvalcaba.

Gaby Gamboa@GabyGamboa_S

Mi reconocimiento a los amigos fotoperiodistas, por la importante labor que realizan diariamente. Iniciamos Quimera 2019 con la muestra fotográfica“ Efimerografías, la captura en instantes”

Cabe mencionar que de entre todos los expositores de esta muestra sólo siete son mujeres.

Dentro de esta exposición se reconoció el trabajo de todos los expositores, entre ellos a Luis Daniel Camacho, fotógrafo multipremiado de este medio de comunicación.

La exposición “Efimerografía” estará disponible hasta el próximo mes de noviembre de 10:00 a 18:00 horas en el vestíbulo del Museo del Barro de Metepec, la entrada es gratuita y abierta al público en general

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *