REAL MADRID FRIENDS SOCCER TEAM CERCA DE LA FINAL

REAL MADRID FRIENDS SOCCER

TEAM CERCA DE LA FINAL DE LA

LIGA VILLE DE METEPEC

*GANA LA SEMIFINAL DE IDA 5 A 2

 

En duelo lleno de emociones Real Madrid Friends Soccer Team del despacho de abogados Cruz Muciño y Asociados supero 5 goles a 2  a los muñecos de papel en el encuentro de ida de la semifinal de la liga Soccer Ville de Metepec.

El primer periodo fue dominado de principio a fin por los del Real quienes se despacharon con cinco goles a base de velocidad y buenas combinaciones donde se despacharon con par de anotaciones Víctor  Adrián Milla y Alfonso Raúl Vallejo mientras que el quinto fue de Alfredo Brito.

En el segundo tiempo tuvieron llegadas, pero no pudieron concretar gracias a las buenas intervenciones del guardameta de los muñecos, quienes si aprovecharon dos oportunidades para  recortan la distancia de 5 a 2 con anotaciones de Emanuel Roldan.

Miguel Ángel Cruz Muciño Presidente del Real Madrid Friends Soccer Team, dijo que se logró una ventaja pero que no es definitiva, así que saldrán a la cancha en el encuentro de vuelta este jueves a las 21:00 horas como si el marcador estuviera empatado sin goles, porque no van a echar confianza.

Por el equipo del despacho de abogados Cruz Muciño y Asociados alinearon Miguel Muciño, Iván Venegas, Julio Pérez, Víctor Andrés, Jonathan Arias, Sergio Pérez, Josué Parra, Alfredo Brito, Raúl Vallejo e Iván Torres.

En tanto que por los muñecos de papel jugaron Mario Pérez, Rodrigo Carmona, Rodrigo Arellano, Jaime Díaz, Emmanuel Roldan, Mario Cotaces, Hugo Lara, Andrés García y José Nava, quiénes tendrán que redoblar esfuerzos para darle la vuelta al marcador.

La final de la liga soccer villa de Metepec se disputara la próxima semana a un solo partido, aun en día y horario por definir entre los ganadores de esta semifinal y de la serie entre Cremas vs Juventus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *