GABY GAMBOA DA BANDERAZO DE SALIDA A LA RUTA DE LOS VOLCANES

EN METEPEC

GABY GAMBOA DA

BANDERAZO DE

SALIDA A LA RUTA

DE LOS VOLCANES

* Participan más de 200 pilotos de México y otros países.

Metepec, México; 29 de mayo de 2019. En medio de un gran ambiente, la mañana de este miércoles, la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, dio el banderazo de  salida a la Ruta de los Volcanes 2019, recorrido de cuatrimotos que reunió en esta edición a más de 200 pilotos.

La edil quien estuvo acompañada del titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM), mencionó que en la demarcación, se apoya decididamente el deporte, a todas las personas quienes lo practican y también las especialidades y diversas ramas, entre ellas, las competencias y exhibición de automotores.

La Ruta de los Volcanes, consiste en un recorrido de 650 kilómetros desde Metepec hasta las playas de Chachalacas, en Veracruz, el cual se realiza a lo largo de tres días pasando por los 12 volcanes más importantes del país; el primer día son 260 kilómetros con campamento en la Malinche, Tlaxcala.

El día dos, salen a las 9:00 horas con 124 kilómetros por delante hasta llegar a Jalcomulco  ya en territorio Veracruzano luego de haber pasado por el monumental Cofre de Perote, de allí, parten a las 10:00 horas con distancia a vencer de 120 kilómetros hasta llegar a Chachalacas, Veracruz, para poner a prueba las máquinas en las dunas de arena.

La justa deportiva entregará reconocimientos a los participantes, informo Juan Manuel González Morquecho Presidente del Club TAE.

Cabe mencionar que la XII edición de la Ruta de los Volcanes de Cuatrimotos, es organizada por el Honorable Ayuntamiento de Metepec, El Club Toluca Aventura Extrema y CF Moto Edomex-Cdmx, evento que se ha convertido en uno de los más importantes de la especialidad en todo el país.

Se tiene participación de pilotos provenientes de Republica Dominicana, Sudáfrica, Alemania, Estados Unidos y Liechtenstein, además de los mexicanos de los estados de Nuevo León, Chihuahua, Zacatecas, Jalisco, Hidalgo, Michoacán, Guerrero, Querétaro, Guanajuato, Puebla, Veracruz, Yucatán, Chiapas, Morelos, Ciudad de México y el Estado de México entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *