Moverán el Esqueleto, Vecinos de Metepec

Moverán el esqueleto,

vecinos de Metepec

 

 

Al pie de las escalinatas del Calvario de Metepec, el grupo de activadores físicos del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, pondrán el ritmo para todos aquellos que gusten participar en la Macro Clase de Activación Física de Día de Muertos, donde habrá rifas y regales, además del concurso de disfraces en el que el primer lugar se hará acreedor a una pantalla.

 

El evento deportivo se ha convertido en una tradición, es una actividad gratuita y todos están invitados para formar parte del ritmo, de la clase y del concurso de disfraces, el próximo 30 de octubre de 2018, a las 18:00 horas.

Los participantes deberán registrarse el día del evento a partir de las 17:30 horas, ello les dará derecho a participar en la mega rifa de regalos sorpresa, se recomienda que todos puedan acudir disfrazados, sobre todo de catrinas para promover las tradiciones nacionales.

El coordinador general del IMCUFIDEM, Miguel Ángel Chávez Solís reveló que esperan la asistencia de más de 300 calabazas, brujitas y catrines, en una actividad que suele ser de las favoritas por los grupos de activación física y ciudadanos de Metepec, que día a día practica deporte en las delegaciones donde se ofrece la disciplina.

“Esperamos que sean más de 300 personas las que vengan a Metepec, no solo de nuestro Pueblo Mágico, también de otros municipios, el objetivo sigue siendo el mismo, hacer deporte, promover la actividad física y la convivencia familiar, una misión que el presidente municipal nos ha encomendado para poder tener ciudadanos más sanos”.

De esta forma el IMCUFIDEM busca cerrar de gran forma la administración que encabeza el presidente municipal David López Cárdenas, quien ha puesto sumo interés en la actividad deportiva, sobre todo al aire libre, como lo es el futbol, basquetbol, ciclismo y otras actividades similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *