Arrancará en Metepec “El Acapulcazo 2018”

Arrancará en Metepec

“El Acapulcazo 2018”

 

Pueblo Mágico de Metepec, México; 21 de agosto de 2018.  El Club de Motos Toluca Aventura Extrema (TAE) se alista para vivir la décimo primera edición del Acapulcazo 2018 “La Ruta Segura de México”, evento deportivo que cuenta con el apoyo del gobierno municipal de Metepec, de donde comenzará la actividad que promueve el turismo de aventura, los deportes extremos y el trabajo en equipo.

 

Con el objetivo de seguir con la practica de este deporte que muchos ven como un hobby para escapar de la rutina, el CLUB TAE, Revista 40,  Sectur Guerrero CDXM y el Gobierno Municipal de Metepec, presentaron de manera oficial la edición número once del evento, donde se espera a más de 150 ruteros que formen parte del Acapulcazo 2018, ruta que también es conocida como “Sentimientos de la Nación”, donde los participantes deberán ponerse su casco el próximo 29 de agosto para partir del bello Pueblo Mágico de Metepec, hacia el mundialmente conocido Puerto de Acapulco, donde se espera su llegada para el día 31 de agosto.

 

En el primer día de actividades los pilotos recorrerán 228 kilómetros, su primera parada la habrán de registrar en Ixtapan de la Sal; de allí emprendieron el viaje a tierras guerrerenses al medio día para llegar a Taxco de Alarcón, la tierra de la plata, será por noche donde finalmente se concentrarán en Iguala de la Independencia, donde descansarán.

 

El jueves su destreza al volante se pondrá a prueba, deberán cumplir con pasos técnicos y emocionantes, donde los ruteros también deberán fortalecer su espíritu de compañerismo para sortear los obstáculos que la madre naturaleza les pondrá en 276 kilómetros más de aventura.

 

El viernes la caravana multicolor tendrá un día más tranquilo, será ese día cuando por fin toquen puerto para pasar un fin de semana inolvidable en Acapulco, donde serán reconocidos por su esfuerzo a la orilla de la playa, donde  recibirán trofeos y degustarán de alimentos de la zona en una mariscada que se ha convertido en una tradición del evento cien por ciento familiar que en 11 años se ha destacado por ser una actividad segura que deja una importante derrama económica por donde pasa.

 

La presentación del evento la ofrecieron Juan Manuel Gonzáles Morquecho, presidente del Club TAE; Miguel Ángel Chávez Solís, coordinador de deporte en Metepec; Ricardo Marelli, director de la Revista 400 y Heidi García, representante de Sectur Guerrero CDMX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *