RECONOCEN EN METEPEC A MEDALLISTAS DE OLIMPIADA NACIONAL

El corazón de Metepec latió más fuerte que nunca para recibir a los trece deportistas del municipio que obtuvieron medalla y una destacada participación en la pasada Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, al representar a la delegación del Estado de México.

En la ceremonia protocolaria que tuvo lugar en Palacio de Gobierno de Metepec, se reconocieron a trece los medallistas que obtuvieron un total de 14 medallas, gracias a la asombrosa participación de Carolina Alvarado quien obtuvo dos metales, uno de plata y uno más de oro, en la disciplina de boliche.

La espada de Metepec, en esgrima, se trajo de la competencia cuatro medallas, también destacó lo realizado en taekwondo, ciclismo, bádminton y atletismo, donde los oriundos del Pueblo Mágico pusieron en alto el nombre de la Tierra del Original Árbol de la Vida.

También se reconoció a José Daniel García López, para karateca de Metepec quien obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano que tuvo lugar en la Ciudad de Santiago de Chile.

Cabe destacar que los atletas de Metepec que participaron en el mago evento deportivo que tuvo como sede principal el Estado de Chihuahua, brillaron entre 22 dos mil deportistas que buscaron la gloria en 44 disciplinas, mismas que tuvieron cuatro sub sedes en los Estado de Aguascalientes, México, Querétaro y Quintana Roo.

 

LISTADO DE MEDALLISTAS:

Julieta Ximena Meneses Díaz/Ciclismo/Plata

Carlos David Esquivel Espinoza/Ciclismo/ Bronce

Ucume Sigrid Blemor Miranda/Taekwondo/ Oro

Daniela García Martínez/ Taekwondo/Plata

Juliana Sánchez Rebollar/Taekwondo/Bronce

Balam Arias Altamirano/Bádminton/Bronce

Elisa Vargas Martín del Campo/Esgrima/Plata

Griselda Zara Álvarez/Esgrima/Plata

Janik Zamudio Alcantar/Esgrima/Plata

Sofía Guadarrama Arreguín/Esgrima/Bronce

Carolina Ivonne Alvarado Delgado/Boliche/Plata y Oro

David Díaz Cañedo/Atletismo/Bronce

Erick Felipe Cayetano Castañeda/Atletismo/Bronce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *