Se Intensifican los asaltos a la Ciudadanía

Al denunciar los asaltos de que fueron objeto militantes del PVEM, en el transporte público, y el propio instituto político en sus oficinas, el Partido Verde Ecologista de México en el Estado de México hizo un llamado al Gobierno Estatal para que se atienda con eficiencia la seguridad, convertida ya en una demanda ciudadana urgente.

El PVEM en la entidad alertó que la delincuencia está invadiendo peligrosamente todas las regiones del territorio mexiquense en detrimento de la tranquilidad y el patrimonio de las familias, por lo que los gobiernos estatal y municipales deben dar respuesta rápida y efectiva a una ciudadanía que se siente cada más amenazada.

Recordó el Partido Verde que la principal demanda de la población en la campaña electoral, fue precisamente detener la creciente inseguridad, en tanto que el principal compromiso del Gobierno estatal fue claramente el de aplicar mano dura contra la delincuencia, desde el primer día.

El Partido Verde explicó que los asaltos en el transporte público a los militantes del Partido Verde Ecologista, son sólo una muestra de lo que está sucediendo en todas las regiones del Estado de México, a cualquier hora del día, como lo denuncia cotidianamente la ciudadanía en las redes sociales.

Actualmente el Partido Verde Ecologista se encuentra renovando sus cuadros directivos y fortaleciendo su padrón de militantes y simpatizantes en los 125 municipios del Estado de México, “y en todas partes el reclamo es el mismo: la delincuencia en el transporte público y la acción de las autoridades luce por su ausencia”, enfatizó el Partido.

Por lo mismo, reiteró su llamado al gobierno del Estado y a los municipales para que se pase de la retórica a los resultados y se emprenda un programa serio de combate a la delincuencia en transporte público para garantizar la seguridad que demanda la sociedad, tanto en sus personas como en sus traslados a la escuela, al trabajo o a las compras del día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *