Se llevará a cabo el tradicional paseo de la agricultura en Metepec

Este martes en Metepec, se llevará a cabo el tradicional Paseo de la Agricultura en honor a San Isidro Labrador, con la participación de vecinos y visitantes.

            El presidente de la Unión de Cuadrillas y Familias de San Isidro Metepec, Guillermo Maya González, informó que en el recorrido participarán aproximadamente 200 cuadrillas del municipio y de otros lugares, con yuntas, retablos y carros alegóricos.

            Cabe destacar que el Paseo busca rescatar la tradición agrícola que da identidad a la demarcación, con personajes como las tlacualeras, gañanes, mojigangas y demás, que hacen alusión a la vida del campo, mismas que por originalidad,  serán premiadas por el ayuntamiento de Metepec

            Durante el recorrido se instaurará un operativo integral de seguridad pública y supervisión del comercio para brindar protección a participantes y espectadores.

            Los organizadores, agradecen la comprensión de la población por los cortes de circulación en las calles de la cabecera municipal, desde las 7:00 a las 21:00 horas del martes 6 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *