Homero Diaz Inaugura juegos del ITTol

El Coordinador del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, Homero Díaz Castilleja, inauguró la mañana de este lunes, el LX Evento Prenacional Deportivo Zona IX del Instituto Tecnológico Nacional, junto con la directora María Elena Rojas Rauda, Directora del Instituto Tecnológico de Toluca que es sede de este torneo en el municipio de Metepec.

En esta justa participan cerca de 400 atletas procedentes de ocho tecnológicos descentralizados y federales, quienes del 18 al 22 de abril, estarán celebrando los compromisos en las disciplinas de Futbol y Béisbol.

Díaz Castilleja, señaló que la práctica del deporte, es fundamental y que mejor que los Institutos Tecnológicos se encuentran celebrando esta etapa pre nacional, en el municipio de Metepec.

Los institutos tecnológicos participantes de la zona IX son del estado de Querétaro, el Instituto Tecnológico de San Juan del Río y el Instituto Tecnológico de Querétaro; de Michoacán, el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo; de la Ciudad de México, los institutos tecnológicos de Iztapalapa II, Iztapalapa III y el Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapaluca.

Una gran fiesta de los participantes dentro de esta inauguración y sobre todo, en la búsqueda de que los equipos participantes en la rama varonil y femenil, buscan su pase para la justa nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *