Clases de Tenis sin costo en Metepec

Este viernes 8 de abril en las instalaciones del Centro de Iniciación y Formación “Martín Alarcón Hisojo” del municipio de Metepec, se estuvo dando una clase de activación en la disciplina de tenis, la cual fue gratuita, dando inicio a las 16:00 horas.
Será por espacio de una hora y media, donde los instructores Fabiola Pescador, Jafet Bañuelos, Iván Salmerón y Alfonso Sosa, estarán orientando a los asistentes en esta clase del deporte blanco.

Los participantes acudieron con ropa cómoda, tenis y con su raqueta, para poder estar dentro de esta clase de tenis en el municipio de Metepec.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, bajo el mando del Coordinador Homero Díaz Castilleja, promoviendo la actividad deportiva entre la comunidad de la demarcación, desde la niñez hasta las personas mayores.

Para mayores informes se pueden comunicar a los teléfonos del IMCUFIDEM 7-19-52 20 Y 2 08 28-59, con un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Así que el deporte blanco tiene en el municipio de Metepec un espacio para poderlo practicar y que mejor que en el Centro de Iniciación y Formación “Martín Alarcón Hisojo”.

Fuente: Sport vice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *