Descuentos y Bonificaciones en Huixquilucan por Pago Anual de Agua Potable

Descuentos y Bonificaciones

en Huixquilucan por Pago

Anual de Agua Potable

Los beneficios estarán vigentes durante los meses de enero, febrero y marzo
pago-agua-huixquilucan

El Gobierno de Huixquilucan puso en marcha la campaña de descuentos, bonificaciones y subsidios por pago anual anticipado en el servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento, que estará vigente durante los meses de enero, febrero y marzo, con el propósito de ofrecer beneficios fiscales a la ciudadanía y apoyar la economía familiar.

Durante el mes de enero, por pago anual anticipado, el Sistema Aguas de Huixquilucan otorgará un descuento de ocho por ciento; también se contempla un beneficio extra de cuatro por ciento al pagar los últimos dos años.

A los usuarios que realicen su pago en febrero, se les descontará seis por ciento del total anual y cuatro por ciento a quienes cumplan con su obligación durante marzo.

La campaña aprobada para el ejercicio fiscal 2022 incluye un descuento de 38 por ciento a los adultos mayores que presenten su credencial del INAPAM, a personas vulnerables, viudos o viudas, quienes tengan ingresos diarios menores a tres salarios mínimos, pensionados y/o jubilados.

Para mayor información o para realizar el pago, los interesados pueden asistir a las oficinas centrales del Sistema Aguas de Huixquilucan, ubicadas en carretera Huixquilucan-Río Hondo número 89a, colonia El Trejo; o en Plaza Andador (Fresko), en Avenida Jesús del Monte número 271, en la colonia Jesús del Monte, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas; y sábados, de 9:00 a 12:00 horas.

O bien, consultar la página de internet www.sah.gob.mx o llamar al número telefónico (55)5811-6868.

Esta campaña fue aprobada por el Cabildo con el propósito de incentivar que los usuarios estén al corriente en el pago por la prestación de este servicio, lo que contribuirá a incrementar la recaudación de recursos municipales en beneficio de las y los huixquiluquenses, informa un comunicado de prensa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *