MUCHO COLOR Y DIVERSION EN CHAPULTEPEC

Completamente divertida pero sobre todo familiar, así fue la Carrera Atlética “Chapultepec a Color 5K”, evento que conto con la participación de más de 400 corredores entre niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad.

Organizada por INNOVARE Políticas Públicas a través de su Presidente Nacional, Gabriel Gómez Dávila y Rebeca Aguilar Renteria, Presidenta del Sistema Municipal DIF del Ayuntamiento de Chapultepec, la Carrera  a color reunió a corredores de Mexicalzingo, San Antonio La Isla, Santa Cruz, Toluca, Santiago Tianguistenco, Ixtlahuaca, Lerma, Atlacomulco, San Mateo Atenco, Ocoyoacac, Cuautitlan  Izcalli y de la CDMX.

A muy temprana hora y pese al intenso frio que se dejo sentir, los color runners arribaron al municipio de Chapultepec, donde el comité organizador les hizo entrega de su Kit consistente en playera, numero y polvos de color.

Reunidos frente al Palacio Municipal de Chapultepec, y luego de escuchar las palabras de bienvenida de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Rebeca Aguilar Renteria, los corredores iniciaron el calentamiento a cargo del Olímpico Bernardo Segura, quien los dejo listos para bañarse de color y lanzarse a recorrer los 5K, corriendo, trotando o simplemente caminando.

“Para nosotros como DIF municipal es un gran honor que esta mañana nos acompañen todos ustedes, gracias por venir y sumarse a esta fiesta familiar, de igual manera, felicito a los discapacitados por ese enorme espíritu de competencia, de fortaleza y deseos de vivir”.

Brilla como un arcoíris y divierte, con estas palabras, la Presidenta del DIF acompañada por los Presidentes Nacional y Estado de México, Gabriel Gómez Dávila y Vanessa Corcelles Estrada, dieron la pauta para que los Chapultepenses e invitados, se pintaran de verde, anaranjado,  amarillo y rosa.

Al finalizar esta Primera Carrera a Color, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Rebeca Aguilar Renteria, se mostro entusiasmada por la excelente respuesta que se tuvo para la realización de esta justa, la cual, no solo reunió a corredores de diversos municipios sino involucro a los chapultepenses que apoyaron a los corredores durante todo el trayecto.

Fue una verdadera fiesta de alegría y mucho color que culmino con la rifa de una bicicleta, cobertores, juguetes, botes de pintura y un tinaco, artículos obsequiados por el propio DIF y el Voluntariado, sin olvidar el total apoyo del Presidente Municipal de Chapultepec,  José Luis Ayala Somera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *