INAUGURA EL GOBIERNO MUNICIPAL LA RADIO QUE CONECTA CON LA CIUDADANÍA

 

 

Almoloya de Juarez Siempre Adelante

INAUGURA EL GOBIERNO MUNICIPAL LA

RADIO QUE CONECTA CON LA CIUDADANÍA

Por: Gabriel Valdés Morales

Almoloya de Juarez, Méx.-Mañana da inicio la inauguración de la radiodifusora CIUDAD RADIO ALMOLOYA DE JUAREZ   www.ciudadradioalmoloyadejuarez.com. Un medio de comunicación que conectará directamente con tu municipio, a través de un grupo de profesionales en la comunicación que serán enlace de interlocución de los ciudadanos con sus autoridades municipales, generando contenido que permite conocer de primera mano cuales son las acciones que se realiza el gobierno municipal.

 

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa por el presidente municipal licenciado Luis Maya Doro, quien estuvo acompañado por funcionarios e integrantes del cuerpo edilicio del Ayuntamiento, entre los que se encontraron , el Arquitecto Carlos Fernando Eleno Rincón, licenciado Guillermo González Casa Sola Ricardo, y un grupo de profesionales de la comunicación que serán los encargados de llevar a buen puerto este proyecto de Enlace que se pretende con la ciudadanía y el gobierno municipal, encabezados por el conocido periodista Ricardo García quien con su vasta experiencia se garantiza el trabajo que se pretende.

 

Durante la inauguración se contará con la participación de grupos que han tenido gran aceptación en varias partes del país, como : Super Karr Internacional, Los Extraños, Agua Nueva Tropical, Nayeli Miel y Cumbia, Caminante Entrega Total, Super A, entre otros grupos musicales que darán realce a esta nueva plataforma digital que será de mucho apoyo entre la ciudadanía y el gobierno municipal de Almoloya de Juarez encabezado por el Lic. Luis Maya Doro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *