Autoridades de los tres órdenes dan seguimiento a la seguridad en el Estado de México

Autoridades de los tres órdenes

de gobierno dan seguimiento

a la estrategia de seguridad

en el Estado de México

  • La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez encabeza la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, número 70 de este año.

 

Toluca, Estado de México.- La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde sus integrantes dieron seguimiento a la estrategia en materia de seguridad que se implementa en la entidad.

En la reunión, que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno, la Maestra Delfina Gómez reiteró que su gobierno trabaja en coordinación con los tres órdenes de gobierno, para garantizar la paz a las y los mexiquenses.

A la Mesa, número 70, asistieron Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno del Estado de México; Andrés Andrade Téllez, Secretario de Seguridad estatal; José Luis Cervantes Martínez, Fiscal General de Justicia del Estado de México; representantes de las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), de la Marina; Guardia Nacional, Protección Civil estatal y Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem).