XLVI Eventos Culturares y Deportivos fortalecen principios del SMSEM: Carbajal Leyva

XLVI Eventos Culturares y
Deportivos fortalecen principios
del SMSEM: Carbajal Leyva
Durante la inauguración de los XLVI Eventos Culturares y Deportivos “Forjadores de la Unidad Sindical” del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, su Secretario General, Marco Aurelio Carbajal Leyva, resaltó que estos fortalecen los principios y carácter de los agremiados de este magisterio.
“Muy apreciables compañeras maestras y maestros, sea esta convivencia artística cultural y atlética, la mejor ocasión para crecer, compartir y convivir como hermanos de vocación, para fortalecer nuestros principios y reconocer que somos un sindicato grande y fuerte en estricto sentido y a pesar de lo que digan nuestros detractores somos por mucho el mejor sindicato independiente de trabajadores de la educación”
Este martes se llevó a cabo dicha inauguración de la Unidad Deportiva del SMSEM ubicada en Santa Cruz Atzcapotzaltongo municipio de Toluca, y Marco Aurelio Carbajal Leyva destacó que durante su gestión al frente de este magisterio, la unidad a sido fundamental para llevar a cabo diversas obras, además de que no se han endeudado por lo que gozan de finanzas sanas.
“Con la aprobación de su renovada norma estatutaria y reglamentaria, dejamos garantizada una mayor justicia, igualdad y equidad intergremial”.
Además destacó que en los 72 años de existencia de este Sindicato, han tenido plena autonomía y lo han mostrado con la realización de diversas obras, solo por ejemplo en este periodo 2021-2024, con la construcción de la Unidad Deportiva del Valle de México, la Plaza de la Unidad Sindical, la Sala de Usos Múltiples así como el Centro de Rehabilitación para niñas y niños con discapacidad de hijas e hijos de sindicalizados.
“Por lo que las maestras y maestros juntos y unidos haremos la mejor defensa de nuestra unidad sindical, hoy sin duda es mucho más claro el futuro del SMSEM, al tener mejor garantías estatutarias, equidad e igualdad de nuestra participación”.
En la inauguración previamente desfilaron las y los docentes de las 13 regiones de este sindicato y se finalizó el evento con un show de drones, para dar paso en este el 20 y 21 de marzo, a las competencias de los XLVI Eventos Culturares y Deportivos del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México. SMSEM OFICIAL
Todas las reacciones:

1