Gran participación en Rodada de Primavera

Gran participación en

Rodada de Primavera

Gran asistencia se tuvo dentro de la Rodada de Primavera, la cual se realizó la mañana de este domingo en Paseo Colón de la capital mexiquense, donde se tuvo una participación cercana a los 400 competidores, justa deportiva organizada por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca.
Desde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, estuvieron presentes y con ello realizaron un recorrido de 14 kilómetros, por las diversas calles del centro de la capital toluqueña.
En este sitio fue la salida y meta, donde los participantes contaron con las medidas de seguridad, antes, durante y después de la competencia, con el objetivo de poder tener saldo blanco en esta Rodada de Primavera.

 

“Tuvimos una buena respuesta, ayudamos con el préstamo de bicicletas, contamos con el apoyo de seguridad vial, seguridad pública de Ayuntamiento de Toluca, policía estatal, al igual que ambulancias estatales y municipales, las familias estuvieron presentes, niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad , este fue otros de los objetivos que la convivencia en las familias se tuviera la mañana de este domingo, tenemos pensado realizar este tipo de eventos de manera bimestral y seguir promoviendo el deporte entre la población toluqueña, señaló Joel Fabela, del comité organizador de este evento.
Así que continúa el fomento al deporte, para que las familias también tengan un espacio donde practicarlos y sobre todo que es para salud de todos, con la ayuda del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca.
Ahora hay que estar al pendiente de cuando se tendrá otra Rodada y desde niños hasta adultos mayores, sigan practicando el deporte, alejándose así de los vicios que enfrenta la sociedad. Juan Maccise Raul Salaya